Weston McKennie celebra 100 partidos en la Serie A con una goleada de la Juventus sobre la Lazio

Publicado el
Weston McKennie celebra 100 partidos en la Serie A | Reuters; Pinca
Weston McKennie celebra 100 partidos en la Serie A | Reuters; Pinca

Weston McKennie celebró sus primeros 100 partidos dentro de la Serie A con una exhibición impresionante en la victoria de la Juventus sobre la Lazio por un 3-1 como locales, un resultado que pone a la vecchia signora en la segunda posición del campeonato local a la espera de regresar a las grandes ligas.

El mediocampista de la Selección de los Estados Unidos le bastaron 72 minutos para poner los compases suficientes con tal de catapultar a los locales a un triunfo importante en sus pretensiones en esta temporada que recién comienza y confirmó que vive un buen momento.

Con una participación clara en las tres anotaciones de la Juventus, Weston McKennie parece convencer cada vez más a Allegri, el técnico que salió aplaudido por la afición de la vecchia signora, al igual que Dusan Vlahovic, el delantero que abrió el marcador al minuto 10 tras rematar un pase de Locatelli. Más tarde, el jugador metió su doblete al hacer añicos a la defensa de la Lazio (min. 67’).

Federico Chiesa celebra la victoria de la Juventus | Reuters; Pinca
Federico Chiesa celebra la victoria de la Juventus | Reuters; Pinca

También Federico Chiesa tocó la flauta porque el centrocampista se encargó de ponerle sabor al marcador con su anotación en el minuto 26’, un tanto lapidario para una Lazio que apenas encontró un gol con Luis Alberto, sin embargo los romanos nada más no pudieron alcanzar a una Juventus que tenía todo el medio campo controlado por las acciones de McKennie y compañía.

La Lazio venía de un subcampeonato sorpresivo en Italia y en este arranque de temporada ya llevan tres derrotas en cuatro partidos ante el peligro de bajar más hacia los puestos de descenso, mientras que la Juve consigue tres puntos importantes para arañar poco a poco la punta de la tabla de la Serie A en por ahora le pertenece al Inter tras su victoria sobre el Milan.