Osimhen aplica la ‘ley del hielo’ en su regreso al Napoli en medio de la polémica por la burla en Tik Tok y el ‘divorcio’ con Rudi García

Publicado el
Osihen y el Napoli, ¿divorcio a la vista? | REUTERS/Ciro De Luca

La que se está armando en Nápoles. La situación está extremadamente caliente con el vigente campeón del calcio y su mejor jugador, Victor Osimhen.

Todo comenzó cuando el equipo publicó en Tik Tok un video que parecía una burla al nigeriano por fallar un penalti el fin de semana, en el que fue sustituido y el entrenador, Rudi García, le criticó y dijo que prefería jugar con dos delanteros.

El jugador explotó. Borró prácticamente todo lo del club en sus redes sociales y emitió un comunicado contra el equipo, con el que ya tenía tensiones del pasado por su situación contractual y las redes sociales echaron más leña al fuego, a tal grado que parece un divorcio total.

El miércoles, Osimhen reportó a la sede de entrenamiento del Napoli por primera vez desde el partido del fin de semana. Así que el nigeriano se vio extramadamente frío con sus compañeros. No saludó a nadie y pasó rápido sin cruzar mirada con los otros jugadores.