Más allá del resultado, el duelo amistoso contra irlanda ya le ha salido demasiado caro a la Selección Femenina de los Estados Unidos tras la lesión de Mallory Swanson, quien tuvo que salir en camilla y encendió las alarmas a tres meses de que inicie el Mundial.
Poco antes de la llegada del descanso, la jugadora que milita en el Chicago Red Stars sufrió una fuerte entrada por parte de Aoife Mannion, por lo cual de inmediato fue al pasto y llevó sus manos a la rodilla, pidiendo las asistencias médicas.
Tras una revisión por parte del cuerpo médico y de una charla con el técnico Vlatko Andonovski, la jugadora fue retirada en camilla, recibiendo la ovación de todo el público presente, lo cual respondió haciendo un corazón con las manos en forma de agradecimiento.
En el reporte, USWNT dijo que Swanson fue llevada al hospital para ser antendida del golpe en la rodilla. El entrenador Vlatko Andonovski dio un adelanto de su estado.
“Todavía no sabemos el alcance de la lesión. Ella está siendo revisada mientras hablamos”, continuó. “Y espero buenas noticias en un futuro cercano”, dijo en conferencia.