Arabia Saudita no se tienta el corazón a la hora de abrir la chequera para buscar contrataciones en su campaña para recibir el Mundial del 2030. Cristiano Ronaldo fue la primera figura top que fue seducido por los petro-dólares árabes, Messi recibiría una oferta todavía mayor, pero también van por los banquillos.
Según reportó el diario italiano Il Corriere dello Sport, la Selección de Arabia Saudita prepara una oferta especial para The Special One, José Mourinho, que le haría el entrenador mejor pagado de la actualidad.
La propuesta para el técnico portugués es de 120 millones de euros por dos años. 60 ‘kilos’ por Mourinho, que casi duplicaría el salario de Simeone, el entrenador mejor pagado en la actualidad.
La selección saudí sería la primera opción, pero tampoco descartan en Italia que Mou entrena a uno de los principales clubes de la Saudi Pro League, sea el Al-Ahli o el mismo Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Mourinho nunca ha dirigido a nivel de selecciones y dijo que no a la Seleçao en algunas ocasiones. Coincidió con CR7 en el Real Madrid, en las tres temporadas de Mou en la casa blanca, ganando una Liga, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa.
El portugués tiene contrato con la Roma hasta el verano del 2024 y su opción preferida no es ir Arabia, sino quedarse en el calcio.
La Selección de Arabia Saudita se quedó sin entrenador, luego de que Herve Renard dejara el puesto tras el Mundial de Qatar, donde fueron los únicos que vencieron a la Argentina de Messi que terminó ganando la tercera, pero el preparador optó por volver su país natal para dirigir a la selección femenina de Francia.