Héctor Herrera y enfrentar a Chicharito y al Galaxy: “Obviamente quiero ganarle”

Publicado el

El Houston Dynamo será el primer rival de Javier Hernández en la temporada de la MLS, luego de que el jugador mexicano se recuperó de la lesión que lo había mantenido marginado de las canchas. En ese duelo se medirá a Héctor Herrera, quien está listo para ganarle.

En entrevista con el club, Herrera habló sobre lo que será enfrentar a Efraín Álvarez y Javier Hernández el  sábado y aseguró que, pese a la amistad, quiere ganarle a como dé lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

“Contento de poder saludarlos, de poder hablar un poco con ellos y obviamente quiero ganarles. No siempre es una competencia y una rivalidad que puede haber entre bromas. ¿Por qué siempre las burlas entre nosotros? La carrilla como se dice en México es divertida, pero bueno, es una competencia sana y bueno, esperemos poder sacar un buen resultado con eso”.

Herrera resaltó que Dynamo tendrá que hacer pesar el jugar en casa para ir levantando en el torneo.

“Contento de poder saludarlos, de poder hablar un poco con ellos y obviamente quiero ganarles.

 “Yo creo que tenemos que hacer valer la localía, ser fuertes en casa. Sabemos que en este campeonato tienes que hacerte fuerte en casa, porque jugar de visita es siempre complicado, ¿no? Los puntos ya los iremos trabajando durante estos días para para poder sacar el resultado que queremos”.

Sobre el Galaxy, destacó su forma de juego, pero confía que ellos están mejor preparados.

“Sabemos que es un equipo que juega bien a la pelota, que tiene buenos jugadores y bueno, hay que prepararnos lo mejor posible es estar preparados para el partido y con la mentalidad ganadora”.

Por último, habló sobre su visita al juego de los Houston Rockets donde tuvo la oportunidad de intentar lanzar junto a su familia.

“Creo que me fue muy bien porque la metí la canasta. No, pero más allá de eso, creo que ha sido una gran experiencia. Una bonita experiencia. La verdad es que los que somos fans de la NBA, es muy bonito poder convivir con ellos, poder tirar el primer tiro. Vivir el ambiente del estadio de los Rockets fue un momento muy bonito que pasamos yo y mi familia. Y bueno, agradecidos con ellos y contentos del recibimiento y el cariño que la gente nos brindó también”.