El Liverpool vuelve a respirar en la Premier League. Los Reds pudieron reencontrarse con la victoria tras vencer 2-0 al Wolverhampton y acercarse a los puestos europeos, duelo en el que Raúl Jiménez fue titular.
Después del duro golpe en la ida ante el Real Madrid y el empate ante Crystal Palace, el Liverpool volvió a sumar tres puntos, al enfrentarse a un equipo del Wolverhampton que sigue peleando por alejarse del descenso.
Pese a que los de Klopp fueron dominantes de inicio a fin, la contundencia no estuvo de su lado y tuvieron que conformarse con el empate sin goles en la primera mitad.
Fue hasta la parte complementaria, con los cambios que llegaron los goles. Al 73’, un centro de Diogo Jota dejó solo a Virgil van Dijk, quien no dudó y aprovechando el su altura, cabeceó sin problemas para el 1-0.
Cinco minutos después, Tsmikas se escapó por el costado izquierdo, llegó a línea de fondo y retrasó para Salah, quien llegó solo ante el portero y remató de primera para el 2-0 definitivo.
La victoria le da vida al Líverpool que se pone a dos puntos de los puestos europeos y que acaba con una racha de dos partidos sin conocer la victoria en la Premier. Mientras que los Wolves se hunden en la 15ta posición con solo seis victorias.