- El Manchester United cae ante el Crystal Palace y se complica en la Premier League
- Los Wolves sorprenden y vencen al Manchester City
- Ollie Watkins marca hat-trick en la paliza de Aston Villa sobre el Brighton
La Premier League no está exenta de tener errores y en el partido del Liverpool ante el Tottenham, se anuló de manera errónea el gol de Luis Diaz por un supuesto fuera de lugar, por lo que el organismo de arbitraje, PGMOL, aceptó que la decisión no fue correcta.
El organismo dijo en comunicado que el gol que le fue quitado a Luis Diaz fue un error humano significativo y que debió mantenerse la anotación a favor del Liverpool.
La jugada fue revisada por el VAR, pero este no intervino para corregir la decisión del cuerpo arbitral.
“PGMOL reconoce que se produjo un error humano significativo durante la primera mitad del Tottenham Hotspur-Liverpool. El gol de Luiz Díaz fue anulado por fuera de juego por los árbitros en el campo. Esto fue un error fáctico claro y obvio y debería haber resultado en que el gol se concediera mediante la intervención del VAR, sin embargo, el VAR no intervino”.
“PGMOL llevará a cabo una revisión completa de las circunstancias que llevaron al error. PGMOL se comunicará inmediatamente con Liverpool al finalizar el partido para reconocer el error”.
El Liverpool perdió 2-1 ante el Tottenham, lo que provocó todavía más polémica por la decisión arbitral que terminó por perjudicar a los Reds.