
Aston Villa pasó de perder por cuatro goles en su primer partido de la temporada a ganar por el mismo margen en el segundo. Con un gol del delantero colombiano Jhon Durán, el Villa sacó provecho de la endeble defensa del visitante Everton para vapulear 4-0 el domingo a los Toffees en la Liga Premier. El técnico español Unai Emery consiguió su victoria más abultada desde que tomó las riendas del club de Birmingham.
Después de sucumbir 5-1 en Newcastle el pasado fin de semana, el Villa se adelantó 2-0 tras los goles del capitán John McGinn y el mediocampista brasileño Douglas Luiz — de penal — en el primer tiempo. El atacante jamaicano Leon Bailey y Durán sentenciaron en el complemento. Durán anotó a los 75, menos de un minuto después ingresar al partido por Ollie Watkins.
Everton, en cambio, no ha podido anotar en sus primeros dos encuentros y por segunda campaña seguida arrancan con derrotas sucesivas. Para empeorar más la situación, su delantero Dominic Calvert-Lewin tuvo que ser sustituido a los 38 minutos tras un choque de cabezas.

Premier League
Un gol de Julián Álvarez basta para darle la victoria al Manchester City sobre el Newcastle

Premier League
Tottenham hace pesar su casa y derrota 2-0 al Manchester United
