- Neymar supera a Pelé como máximo goleador de la Selección de Brasil
- Messi frota la lámpara con un golazo para Argentina
- Christian Pulisic: “La presencia de Messi es positivo para la MLS”
El cuerpo médico de la Selección Argentina le habría dado tranquilidad a los aficionados al asegurar que Lionel Messi no tiene una lesión, pese a las especulaciones de un posible problema físico en el astro de la albiceleste, sin embargo Lionel Scaloni tendría dudas de mantener a su estrella en el equipo titular ante Bolivia en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Leo Messi metió un golazo en el comienzo del camino rumbo a la próxima Copa del Mundo para darle los primeros tres puntos a Argentina en las clasificatorias de la Conmebol, pero cuando el partido ante Ecuador ya no le pasaba nada, el técnico de la albiceleste decidió sacar a la Pulga por un aparente problema físico que arrastraba el ahora futbolista del Inter Miami.
De acuerdo con información publicada por TyC Sports, la estrella de la Selección Argentina acudió con los médicos del equipo para someterse a algunas pruebas, razón por la cual los expertos habrían determinado que no existe lesión alguna para la Pulga.
Con esta decisión de los médicos de Argentina, Leo Messi tiene luz verde para viajar a la Paz con el resto del equipo que dirige Scaloni en busca de otros tres puntos que les den tranquilidad en su búsqueda por ir a la próxima Copa del Mundo, pero esto no garantiza que el delantero del Inter Miami pueda tener algunos minutos.
Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, había revelado algunas horas antes que según la información que manejaba desde Argentina, su estrella no tendría más allá del cansancio natural del futbolista de 36 años, información que habría confirmado el equipo sudamericano más tarde.
El Inter Miami tendrá que esperar a que Messi regrese para verificar que el estado de salud de la estrella esté en orden porque es la pieza más importante de un conjunto que busca clasificar a los playoffs de la MLS en la recta final de la temporada regular dentro del fútbol de los Estados Unidos.