Tyler Boyd metió un golazo a lo Zlatan Ibrahimovic para poner al LA Galaxy con esperanzas de poder tener su primera victoria de la temporada de la MLS, justo en el marco del Clásico El Tráfico.
Con el gol de larga distancia del neozelandés nacionalizado para los Estados Unidos, el conjunto de Chicharito Hernández logró empatar en su momento el derby con el LAFC que inició con el marcador a favor gracias a un gol de Carlos Vela.
El gol de larga distancia de Tyler Boyd
Con un disparo de poco más de 33 metros de distancia, el delantero del conjunto local abrió el marcador para su equipo y así igualar el marcador a una anotación. Con esta distancia, el estadounidense estuvo a poco más de tres metros de poder superar el golazo que en su momento anotó Zlatan Ibrahimovic en marzo del 2018.
Cabe recordar que el LA Galaxy no registra ninguna victoria en la temporada actual de la MLS, una situación que los pone en penúltima posición de la Conferencia Oeste en una de las peores crisis para el equipo de Chicharito Hernández.
Te puede interesar:
MLS
Chicharito tiene su primera titularidad con el Galaxy en el Clásico El Tráfico
MLS
El Galaxy se aferra al dominio sobre el LAFC para acabar con su sequía de victorias
Sin embargo, el LA Galaxy nunca ha perdido un Clásico El Tráfico en el Dignity Health Sports Park, así que podría tener a su favor el peso de la historia. Aunque el problema es que el LAFC parte como amplio favorito para un derby en el que llegan en tercera posición del mismo sector al estar invicto durante la temporada.
Aún así, el golazo de Tyler Boyd podría quedarse en las imágenes del Clásico El Tráfico al meter un bombazo que apenas fue rasguñado por el portero rival para clavarse prácticamente en el ángulo.