El LAFC va por su primera victoria de la historia en el estadio del LA Galaxy

Publicado el
LAFC de Carlos Vela vs LA Galaxy de Chicharito Hernández | Lee; Reuters-USA Today

El Clásico El Tráfico nos va a dejar un juego que podría tener un resultado histórico o al menos acrecentar la rivalidad entre las dos instituciones angelinas de la MLS, pues el LAFC de Carlos Vela podría aprovechar el mal momento del LA Galaxy de Chicharito Hernández para ganar por primera vez en la historia dentro del Dignity Health Sports Park.

Este fin de semana veremos el partido del Clásico El Tráfico, el partido correspondiente a la jornada 1 que no pudo disputarse por las malas condiciones climáticas del inicio de la temporada de la MLS

El LAFC de Carlos Vela a aprovechar la crisis del LA Galaxy de Chicharito Hernández

Desde la existencia de Los Angeles FC dentro de la MLS, el equipo de Carlos Vela jamás ha podido ganar dentro del Dignity Health Sports Park, pero este año podría ser diferente debido a la disparidad del nivel futbolístico entre los equipos involucrados. 

Hasta el momento, el LAFC parte como invicto en la temporada regular del fútbol de los Estados Unidos que lo ponen en tercer lugar de la Conferencia Oeste con sus 14 puntos, mientras que el LA Galaxy está en penúltimo lugar del mismo sector por sus tres puntos en un año en el que todavía no ganan. 

Te puede interesar:

El LA Galaxy espera que Chicharito Hernández ya pueda estar al cien por ciento de sus capacidades físicas para poder resolver los problemas en el ataque, a diferencia del equipo visitante que tiene a un Carlos Vela que podría superar el récord de Zlatan Ibrahimovic de ocho goles en clásicos El Tráfico. El mexicano tiene la misma cantidad de anotaciones y una diana lo podría poner en los libros de historia. 

Sin embargo, los locales van a jugar en un matar o morir para tratar de hacer valer el peso del Dignity Health Sports Park, con la diferencia de que este año el recinto podría estar vacío porque varios aficionados dijeron no estar dispuestos a acudir al estadio por los malos resultados de los últimos partidos.