Steve Cherundolo, técnico del LAFC, tiene un dilema complicado en sus manos porque tiene la duda de si mantener a Carlos Vela en el cuadro títular del conjunto angelino para el partido contra el Sporting Kansas City de Alan Pulido.
El debate interno del estratega del equipo de la MLS se debe a que su delantero necesitaría cierto descanso para poder afrontar los partidos más importantes dentro del calendario de los angelinos, un problema que no sólo está sobre Carlos Vela, pues varios jugadores del equipo estarían en la misma posición.
Los Angeles FC se encuentran en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 21 unidades, suficientes para tener cierto margen de error, una dicha que no puede replicar en la final de la Concachampions ante el León de la Liga MX, puesto que es la segunda ocasión en su historia que tienen la oportunidad de alzar el torneo más importante de la región.
“John [McCarthy] está bien, Carlos está bien y si veremos si juegan o no mañana. Pero el resto del equipo está disponible. Tenemos un juego el sábado y otro el martes, así que están pasando muchas cosas”, explicó Steve Cherundolo.
Te puede interesar:
MLS
El Galaxy se lleva el Cali Clásico sobre los Earthquakes y suma su segunda victoria en la MLS
MLS
Doblete de Evander y el Portland Timbers se impone a Vancouver Whitecaps en la Cascadia Cup
El próximo partido del LAFC es ante el Sporting Kansas City de Alan Pulido, ambos equipos llegarán al Banc of California Stadium con diferentes necesidades. El cuadro de Carlos Vela busca superar al Seattle Sounders de la primera posición de la Conferencia Oeste, mientras que el conjunto de Kansas necesita una victoria para abandonar la última posición del mismo sector.
“El calendario se está saturando cuando arranque la Leagues Cup. Creo que se podría mejorar el calendario para que jugar los torneos en periodos más cortos. Además, el reto para pocos equipos de la MLS será administrar los partidos cuando comience la Copa Oro y las fechas FIFA porque la liga seguirá en marcha”, agregó Steve Cherundolo.