- Inter Miami golea al Toronto FC en medio de las lesiones de Messi y Jordi Alba
- Gerardo Martino y la lesión de Messi: “Es una fatiga no una lesión muscular”
- Messi y Jordi Alba salen de cambio antes del descanso con el Inter Miami
El Orlando City no tuvo su mejor partido, al caer 2-0 ante el New York City FC, pero gracias a las combinaciones de resultados, el equipo de Florida ya tiene su lugar en los playoffs de la MLS.
A pesar de la derrota, Orlando City (14-7-8) aseguró un lugar en los playoffs por cuarta temporada consecutiva después de que DC United empató 1-1 con Atlanta United.
Bakrar anotó su tercer gol de la temporada en su quinta aparición, anotando sin asistencia en el minuto 40 para darle al NYCFC una ventaja de 1-0 en el entretiempo.
Freese totalizó dos salvamentos para dejar la portería a cero en su sexto inicio de temporada para NYCFC. Pedro Gallese salvó cinco tiros para Orlando City.
NYCFC ganó apenas por cuarta vez en sus últimos 25 partidos en todas las competiciones (4-11-10). Las tres victorias anteriores fueron sobre equipos canadienses. La victoria sobre Orlando City es la primera del club sobre un equipo estadounidense desde la victoria por 3-1 sobre Dallas el 22 de abril.
El equipo de la Gran Manzana tiene marca de 5-0-1 en sus últimos seis partidos en casa contra Orlando City. Siete de los 11 encuentros anteriores terminaron en empate.
Orlando City entró en juego con 25 puntos como visitante esta temporada, el máximo de la liga. El récord del club en puntos como visitante fue 21.
NYCFC recibirá al Toronto FC el sábado. Orlando City regresa a casa para recibir al Inter Miami el domingo.