Inter Miami golea al Toronto FC en medio de las lesiones de Messi y Jordi Alba

Publicado el
El Inter Miami golea al Toronto con lesión de Messi | Reuters

El Inter Miami vivió un partido de luz y sombra, al golear 4-0 al Toronto FC, un partido en el que Jordi Alba y Leo Messi salieron de cambio por lesión.

El duelo a mitad de semana era importante para las aspiraciones del Inter Miami de llegar a postemporada, por lo que Gerardo Martino arriesgó y mandó a su mejor once de titular, el que incluía a Messi y Jordi Alba.

El equipo de las Garzas fue el más propositivo durante los primeros 45 minutos. Intentaron en una contra con un pase desde el costado, a donde cerraba Messi, pero el argentino no logró rematar cómodamente dejando  su tiro por encima del marco.

Toronto también presionó para buscar el gol, teniendo la más clara en los pies de Lorenzo Insigne, quien sacó un tiro directo al marco, pero el balón se estrelló en el poste.

Las alarmas se encendieron al 34’, cuando Jordi Alba pidió su cambio por una lesión en la pierna derecha, dejando su lugar a Noah Allen, mientras que al 37’, sería Messi quien dejaría el partido por Robert Taylor al presentar molestias en la pierna.

Pero la suerte cambió para Miami, pues minutos antes del descanso, un mal rechace del portero de Toronto, quedó en los pies de Facundo Farías, quien sacó un tiro directo al marco para el 1-0.

En el segundo tiempo, Toronto intentó presionar y Lorenzo Insigne tuvo el gol de empate tras una gran jugada individual en el área, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

Miami no se dio por vencido y Robert Taylor sacó la cara por el equipo al 54’, al tomar el balón en los linderos del área, se fue al costado y puso un tiro cruzado para poner el 2-0.

La fiesta en Miami no terminó ahí, pues Benjamin Cremaschi se sumó a los goles, al recibir un pase filtrado en el área y sacó un tiro al segundo poste para el 3-0.

Toronto no pudo hacer nada para frenar el ataque del Inter Miami y recibió un cuarto gol proveniente de Robert Taylor, quien firmó su doblete y el 4-0 definitivo.

Con este resultado, el Inter Miami llega a 31 puntos que lo pone en el lugar 13 de la Conferencia Este, mientras que Toronto se queda con 22 unidades en el fondo.