El partido celebrado este sábado en el Red Bull Arena y que enfrentó a Red Bulls y a Houston Dynamo acabó con un empate a unom, con dos equipos que pelean a mitad de la tabla. New York Red Bulls encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a San Jose Earthquakes. Respecto al Houston Dynamo ganó 3-0 su último encuentro en el torneo frente a LA Galaxy.
En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, pese a que ambos equipos insistieron en las metas rivales.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
El LAFC va por su primera victoria de la historia en el estadio del LA Galaxy
MLS
Las barras del LA Galaxy siguen en huelga y no irán al Clásico El Tráfico frente al LAFC
En el segundo periodo la suerte llegó para Houston Dynamo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Carrasquilla en el minuto 67. Pero posteriormente, Red Bulls reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Fernandez al borde del final, en el 89, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado definitivo de 1-1.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Red Bulls que entraron al partido fueron Carmona y Elias Manoel en sustitución de Burke y Barlow, mientras que los cambios de Houston Dynamo fueron Iván Franco y Úlfarsson, que entraron para reemplazar a Raines y Bassi.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores de Red Bulls vieron dos de ellas (John Tolkin y Duncan) y los del equipo de Houston vieron dos tarjetas, concretamente Escobar y Caicedo.
Por el momento, Red Bulls se queda con ocho puntos y Houston Dynamo con 10 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Gerhard Struber se enfrentará contra Montreal Impact, mientras que Houston Dynamo de Ben Olsen se medirá contra Inter de Miami.