- Resumen y goles del partido
- Tabla de posiciones de la MLS
- El Inter Miami se queda sin playoffs al recibir un mazazo del Cincinnati
Montreal tuvo una noche redonda en casa, al vencer 4-1 al Portland Timbers que no solo acabó con su racha de siete partidos sin ganar, además lo mete de lleno en la pelea por los playoffs y de paso acabó con las esperanzas del Inter Miami de Messi.
Montreal (12-16-5) está invicto en sus últimos cinco encuentros con los Timbers, incluida una victoria en casa por 2-1 en el último encuentro entre ambos equipos en junio de 2019. Las únicas dos victorias de Portland en la serie se produjeron en Canadá, ganando en 2014 y 2015.
Portland (11-12-10) terminó una racha invicta de siete partidos. Los Timbers también llegaron después de haber marcado múltiples goles en ocho partidos consecutivos de la temporada regular.
Ibrahim abrió el marcador en el minuto 28 y Opoku puso el 2-0 en el 35. Mathieu Choinière y Mason Toye anotaron cada uno en la segunda mitad para una ventaja de 4-0 a los 76.
El delantero del Portland Franck Boli anotó el gol del honor a los 86 minutos.
Luego de un receso internacional de dos semanas, Montreal juega en Columbus el Día de la Decisión el 21 de octubre, mientras que Portland recibe al Houston Dynamo.
El equipo canadiense llega a 41 puntos en el octavo puesto del Este, mientras que Portland se queda con 43 en el séptimo lugar en el Oeste.