Philadelphia Union jugó y ganó 2-1 el duelo del pasado sábado en el Dick’s Sporting Goods Park. Colorado Rapids llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente a LA Galaxy. Por parte del equipo pensilvano, Philadelphia Union ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra New York Red Bulls y Toronto FC, por 1-0 y 4-2 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto denveriano es décimo al finalizar el encuentro, mientras que Philadelphia Union es quinto.
El primer equipo en marcar fue el once denveriano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Ronan a los 38 minutos. No obstante, el conjunto pensilvano reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Wagner poco antes del final, concretamente en el 47, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.
La segunda mitad del partido comenzó con buen pie para Philadelphia Union, que remontó el marcador con un tanto de Carranza a los 52 minutos, finalizando el encuentro con un resultado de 2-1 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Colorado Rapids que entraron al partido fueron Galván, Acosta, Barrios, Bombito y Priso-Mbongue en sustitución de Markanich, Cabral, Abubakar, Leyva y Nicholson, mientras que los cambios de Philadelphia Union fueron Donovan, Real, Bueno y Harriel, que entraron para reemplazar a Jack Mcglynn, Carranza, Bedoya y Mbaizo.
Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. Colorado Rapids sufrió la expulsión de Galván mientras que los jugadores pensilvanos a Bueno. El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Wilson, Abubakar, Cabral, Nicholson y Barrios por parte de Colorado Rapids y a Bedoya, Leon Flach, Glesnes y Elliott por parte del equipo pensilvano.
Con 17 puntos, Philadelphia Union se ubicó en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Colorado Rapids se situó en décimo lugar con 12 puntos.
El próximo compromiso de la MLS para Colorado Rapids es contra Atlanta United, mientras que Philadelphia Union se enfrentará a DC United.