- Houston Dynamo regresa en modo goleador y acaba con Portland
- Columbus Crew da la campanada y golea al FC Cincinnati en el regreso de la MLS
- Landon Donovan está sorprendido por el ‘efecto Messi’
El Houston Dynamo logró golear al Portland Timbers y llevarse una contundente victoria para seguir pensando en los playoffs. Para Héctor Herrera, esta victoria significó mucho tras el cansancio por la Leagues Cup.
“Creo que nos vino muy bien. En los últimos dos o tres juegos de Leagues Cup el equipo se veía cansado. Yo estaba agotado por la carga de partidos. Hubo jugadores como Coco Carrasquilla que además venía de jugar con su selección. Hoy vimos al Coco de siempre”.
Herrera destacó que el Dynamo fue contundente y que el gol tempranero les ayudó para tomar confianza.
“Hoy hemos sido muy contundentes, en casa hemos jugado varias veces así, la diferencia ha sido que hoy fuimos eficaces adelante y eso nos dio la tranquilidad para manejar el partido de mejor manera. Los hemos visto, los conocemos. El gol tan temprano y la temperatura nos ayudaron muchísimo. Tuvimos la suerte, fuimos muy eficaces y eso marcó la diferencia”.
Sobre el partido de las semifinales de la US Open Cup ante el Real Salt Lake, Herrera dijo que el equipo se concentrará en lo que sucederá día a día y no se adelantarán a nada.
“Ahora vamos partido a partido. Hoy pensábamos en los playoffs de la liga, el miércoles pensaremos en el pase a la final de copa. Viviendo el momento. Hoy necesitábamos la victoria. Ahora a descansar”.