- Inter Miami golea al Toronto FC en medio de las lesiones de Messi y Jordi Alba
- Cucho Hernández mete triplete en menos de 23 minutos y hace historia dentro de la MLS
- Messi y Jordi Alba salen de cambio antes del descanso con el Inter Miami
El Inter Miami logró llevarse una importante victoria ante el Toronto FC que lo mantiene con vida pensando en los playoffs de la MLS. Un partido en el que Messi y Jordi Alba salieron lesionados.
En conferencia de prensa, Tata Martino habló sobre la situación de Messi y Alba, donde descartó que fuera un problema muscular.
“No era el plan, sí que no completaran el partido, ellos no estaban todavía listos para el partido con Atlanta, hicimos entrenamientos donde se manifestaron bien, ellos entendieron que estaban aptos para jugar. Las molestias refieren a algo de lo que ya tenían, son fatigas y no creo que sean musculares, vamos día a día”.
“Las molestias refieren a algo de lo que ya tenía, son fatigas y no creo que sean musculares, vamos día a día”.
Sobre su disponibilidad de estar para el partido del domingo ante el Orlando City.
“No hay ninguna chance de que el domingo vayan a estar, vamos día a día. Soy cauto con lo que va a pasar, no tengo el pesimismo después de hablar con ellos que el que tuve cuando salieron de cambio. Vamos a ir día a día sé que tenemos una final pero de ninguna manera jugarán si no tienen qué hacerlo”.
Martino detalló que la molestia de Messi se localizaba en una cicatriz de una antigua lesión y que todavía falta hacerle estudios.
“No hemos hecho estudios a Messi, determinaremos eso en los siguientes días”.
“En principio es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta, con lo que llegó de la Selección de Argentina no hay imágenes de una lesión muscular, esto por una conversación con él, no hemos hecho estudios, determinaremos eso en los siguientes días”.
Por último, dijo que el partido con el Atlanta United fue una derrota que al equipo le sirvió para arreglar sus problemas.
“Primero revisar los partidos anteriores de Atlanta, sinceramente si perdería un partido de 13 lo firmó en cualquier lugar. Tuvimos un buen desempeño, la diferencia fue 5-2 pero no quiere decir que no competimos. No es nada catastrófico, nos podía pasar a nosotros. Afortunadamente nos pudimos recuperar, no es una fatalidad lo que nos sucede en Atlanta”.