El Inter Miami sigue firme en el intento de reconstruir al equipo de cara al cierre de la temporada la MLS y dentro de sus nuevas adquisiciones figura el ingreso de Tomás Avilés, el defensa juvenil argentino que busca darle un impulso a la última línea del equipo que comanda Leo Messi.
El conjunto de la Florida hizo oficial el fichaje de su nueva adquisición en la defensa a través de un comunicado de prensa. El nuevo futbolista estará presente con el equipo de Leo Messi hasta el 2026 tras pasar del Racing Club en calidad de compra definitiva.
El fichaje de Tomás Avilés llega bajo la iniciativa de la MLS de tener a más jugadores sub 20 dentro de las filas del fútbol de los Estados Unidos. El jugador es uno de los grandes prospectos de Argentina, país en el que ya estuvo en equipos inferiores.
“Estamos muy felices de fichar a Tomás, un prospecto que sentimos que tendrá un futuro muy brillante”, declaró Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami. “Tomás es un jugador joven y talentoso, que nos ayudará a reforzarnos en la defensa”.
Tomás Avilés tiene 19 años y debutó con el Racing Club en febrero del año pasado. Hasta el momento tiene participaciones en torneos como la Copa Libertadores y será ahora compañero de Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, los jugadores que llegaron en este mismo mercado de fichajes para darle la vuelta a los malos resultados del Inter Miami que por ahora se encuentra en el último lugar de la MLS.
Se desconoce cuándo podría debutar Tomás Avilés, pero si llegó a petición de Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del conjunto de las Garzas, lo más probable es que apunte para ser uno de los posibles titulares del nuevo equipo que busca darle paso a su mala racha.