Con solo dos victorias en siete partidos, el Inter de Miami empezó la campaña de MLS con el pie izquierdo. El equipo de David Beckham se ha visto débil en todas las líneas del campo, especialmente en la generación de ocasiones de gol.
Sumando a sus pesares, los de rosa sufrieron la baja de Gregore, uno de sus jugadores más importantes. El mediocampista defensivo brasileño, y capitán del equipo, estará fuera de las canchas por 6 meses con una lesión en el pie.
Tras la baja, las garzas han caído en 5 juegos consecutivos, en los que no han encontrado el fondo de las redes.
MLS
Inter Miami prepara una oferta multimillonaria para fichar a Leo Messi
MLS
Inter Miami lanza oferta por Sergio Busquets y complica las negociaciones con el Barcelona
MLS
Rodolfo Pizarro confiesa que al fin valora su paso dentro de la MLS con el Inter Miami
Después de más de un mes de ausencia, los de Phil Neville se movieron en el mercado para encontrar un sustituto. El elegido fue Dixon Arroyo, que llegará a Florida por el resto de 2023, con una opción de extender para la próxima temporada.
El de 30 años ha militado toda su carrera en la liga de Ecuador, e incluso ha representado en dos ocasiones a la tricolor. Fichó por la MLS desde el Emelec, donde disputó 189 partidos, en transferencia libre.
“Estamos contentos de poder reforzar nuestra plantilla con un centrocampista defensivo experimentado y combativo como Dixon”
“Es un líder y una figura imponente en el centro del campo que creemos que nos ayudará a cubrir una necesidad, especialmente mientras Gregore continúa su recuperación”, dijo Chris Henderson, director deportivo del club, en un comunicado emitido por el Inter.