El Bayern suspende a Sadio Mané por pelea tras la ida ante el City y se rumora su salida en el verano

Publicado el
Sadio Mané, suspendido por agredir a Sané | REUTERS/Phil Noble

No han sido las semanas más sencillas para el Bayern. Perdieron una ventaja de 10 puntos con el Dortmund en la Bundesliga, aunque el triunfo en el Clásico les devolvió el liderato. Tuchel llegó tras el despido de Naggelsmann. Cayeron en la Pokal. Están con pie y medio fuera de la Champions. Ahora, el caso Mané.

Sadio Mané fue la gran apuesta del Bayern Munich para suplir a Robert Lewandowski. El senegalés aterrizó en el Allianz tras su paso por el Liverpool, donde se convirtió en uno de los mejores del mundo, pero ese nivel no lo ha podido replicar en Alemania.

La frustración ha ido en aumento y todo dinamitó en la ida de cuartos de la Champions ante el Manchester City. Goleada en contra, casi eliminados de la Liga de Campeones y todo terminó con Sané agrediendo a Leroy Sané.

La agresión no se fue impune y el Bayern ya anunció una sanción para el senegalés: no jugará el fin de semana en la Bundesliga ante el Hoffenheim. También habrá una multa.

“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, declaró el equipo bávaro en un comunicado.

¿Mané dejará el Bayern en el verano?

El senegalés firmó hasta el verano del 2025 con el Bayern en el último mercado de verano y ya hay rumores de que podría salir tras solo una temporada.

Sky reportó la multa es la gota que derramó el vaso y que el equipo buscará darle salida en el próximo mercado.

Esta temporada, Mané lleva 11 goles y 5 asistencias en 32 encuentros con el Bayern.