El Galaxy parece que no puede tener una temporada estable y volvió a caer 2-0 ahora ante Columbus y ser el último en la clasificación de la Conferencia Oeste.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para el once de Columbus, que estrenó el marcador gracias a un gol de Zelarayán en el minuto 25. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Columbus Crew, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Amundsen justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
San Diego listo para recibir plaza en la MLS, anuncio oficial programado para el jueves
MLS
Steve Cherundolo pone en duda a Carlos Vela para el partido ante el Sporting Kansas City
MLS
Xherdan Shaqiri, Lorenzo Insigne y Chicharito, los mejores pagados de la MLS… pero con malos resultados
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 2-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Columbus Crew dio entrada a Farsi, Zawadzki, Medranda y Russell-Rowe por Zelarayán, Ramirez, Vallecilla y Cucho, mientras que LA Galaxy dio entrada a Delgado, Boyd, Chicharito, Brugman y Vivi por Edwards, Rosell, Joveljic, Alvarez y Aguirre.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los jugadores de Columbus vieron una de ellas (Ramirez) y los del equipo angelino vieron dos tarjetas, concretamente Riqui Puig y Chicharito.
Con esta victoria, el equipo de Wilfried Nancy ocupó el quinto puesto con 18 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Greg Vanney se situó en decimocuarto puesto con nueve puntos.
En la próxima ronda de la MLS, tanto LA Galaxy como Columbus Crew jugarán un nuevo partido contra DC United y Cincinnati respectivamente.