Cincinnati FC sigue teniendo una temporada de ensueño y ahora goleó 3-0 al Montreal para ser el segundo equipo en 20 años en ganar los primeros siete partidos de temporada en casa en la MLS, además de ser el líder de la Conferencia Este.
Cincinnati tomó la ventaja rápida en el marcador gracias a un autogol de Waterman, quien no pudo desviar el balón de su marco para el 1-0 apenas a los dos minutos del partido. Otra vez anotó el once de Cincinnati, que se distanció poniendo el 2-0 con un gol de Acosta en el minuto 26, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
Columbus se aprovecha de la mala temporada del Galaxy y los deja últimos del Oeste
MLS
Thiago Almada guía la goleada del Atlanta United sobre Colorado
MLS
San Diego listo para recibir plaza en la MLS, anuncio oficial programado para el jueves
Tras el descanso llegó el gol para Cincinnati, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Vázquez a los 65 minutos, cerrando así el duelo con un resultado definitivo de 3-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cincinnati saltaron desde el banco de suplentes Kubo, Arias, Pinto, Ray Gaddis y Angulo en sustitución de Badji, Powell, Nwobodo, Barreal y Vázquez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Wanyama, Ibrahim, Lappalainen, Thorkelsson y Kwizera, que entraron por Campbell, Offor, Bryce Duke, Camacho y Lassiter.
En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente a Cincinnati. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Nwobodo.
Con esta brillante exhibición Cincinnati asciende hasta los 27 puntos en la MLS y se coloca en el primer puesto de la clasificación, ocupando una plaza de clasificación para las semifinales de conferencia. Por su parte, Montreal Impact se mantiene con 15 puntos con los que afrontaba esta decimotercera jornada.
Cincinnati se enfrentará en la siguiente jornada a Columbus Crew y Montreal Impact jugará contra New York Red Bulls.