Thiago Almada guía la goleada del Atlanta United sobre Colorado

Publicado el
El Atlanta United golea al Colorado Rapids | Reuters

El Atlanta United de Gonzalo Pineda tuvo uno de sus mejores partidos y goleó 4-0 al Colorado Rapids para ponerse entre los cuatro primeros de la Conferencia Este.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para Atlanta United, que dio el pistoletazo de salida en el Mercedes-Benz Stadium con un gol de Almada a los 29 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el once deAtlanta que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un tanto de Luiz Araujo en el minuto 80. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once atlantés en el minuto 87 gracias al gol de Wolff.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Atlanta United, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 a través de un gol de Giakoumakis cerca de la conclusión, en el 90, cerrando así el encuentro con un marcador de 4-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Atlanta entraron desde el banco de suplentes Giakoumakis, Franco Ibarra, Abram, Machop Chol y Wolff en sustitución de Miguel Berry, Sosa, Etienne, Luiz Araujo y Rossetto, mientras que los cambios por parte de Colorado Rapids fueron Bombito, Jonathan Lewis, Harris, Anderson y Yosuke Hanya, que entraron por Abubakar, Cabral, Priso-Mbongue, Wilson y Leyva.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Almada, de Atlanta United y dos para Priso-Mbongue y Nicholson, del equipo denveriano.

Con esta brillante actuación Atlanta United suma ya 21 puntos en la MLS y se queda en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Colorado Rapids se mantiene con 12 puntos con los que afrontaba esta decimotercera jornada.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Chicago Fire, mientras que Colorado Rapids jugará contra Real Salt Lake.