Chicharito Hernández volvió a reencontrarse con el gol justo en el momento en el que el LA Galaxy necesitaba de la capacidad goleadora del delantero mexicano. El equipo angelino al fin pudo salir del pozo en el que se encontraba tras vencer por dos goles a cero al Austin FC.
Después de un inicio complicado en la temporada actual de la MLS, el LA Galaxy consiguió su primer victoria del campeonato, gracias a sus estrellas: Riqui Puig y Javier Hernández Balcázar para ponerle tres puntos al equipo en la Conferencia Oeste que los aleja de la última posición, la cual por ahora está en manos del Sporting Kansas City del otro mexicano, Alan Pulido.
Con un uniforme color verde menta, Chicharito Hernández abrió el marcador tras encontrarse con un balón que quedó en disputa de la defensa y sus compañeros del LA Galaxy. El olfato goleador del ex delantero del Real Madrid funcionó para ponerse de cara a la portería y rematar un derechazo que acabó dentro del arco de Stuver.
Después del gol en el minuto 54’ del mexicano, Riqui Puig tendría la responsabilidad de ampliar las cartulinas, porque a los 10 minutos de que se abriera el marcador, el español aprovechó un contragolpe en el que los angelinos se quedaron con tres hombres contra uno. El mediocampista recibió un pase para pegarle con la derecha al poste cambiado al portero del Austin FC.
Te puede interesar:
MLS
Gerardo Martino: “La MLS es mi debilidad, siempre está la posibilidad de volver”
MLS
Alan Pulido y su lesión: “Tuve que tomar la decisión, el Mundial o mi salud”
Con la victoria del LA Galaxy, el equipo de Chicharito Hernández se pone en penúltima posición de la Conferencia Oeste tras los seis puntos que suma en el campeonato, justo a dos unidades por debajo del Austin FC para tratar de salir del fondo en el que se encontraban.
Chicharito Hernández le dio la tranquilidad al conjunto que trató de mantener el marcador en el bolsillo para evitar un descalabro más en la temporada y casi el resto del trámite fue con la idea de salvaguardar dos goles que ya los tenían fuera del último puesto.
Hay que recordar que el mexicano apenas suma su primer tanto de la temporada porque venía de una complicada lesión que lo alejó de los campos de juego por varios partidos.