El Galaxy sigue viviendo una de sus peores crisis en su historia en la MLS. Una derrota ante el Colorado Rapids los hundió más en la Conferencia Oeste. Javier Hernández dio la cara ante los medios y dejó ver su frustración ante los malos resultados.
El delantero mexicano habló en conferencia de prensa y aseguró que es frustrante seguir sumando malos resultados.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
Colorado Rapids golea al Galaxy de Chicharito y alarga la crisis que viven en la MLS
MLS
Chicharito presume su espectacular cambio físico desde que juega en el Galaxy
“Necesitamos hacer cosas diferentes obviamente para salir de esto. No sé qué. Necesitamos resolverlo, pero no podemos seguir haciendo las mismas cosas y esperando los mismos resultados. Es muy frustrante, hombre. No sé qué más decir”.
El Chicharito reiteró que debe cambiar lo que el equipo está haciendo en la temporada, y para ello, cada miembro del equipo debe ser responsable de lo que está pasando.
“Necesitamos tantas cosas para cambiar a partir de, yo creo que más gente tiene que venir [hablar con los medios] para afrontar las cosas. Hablamos los mismos, siempre. Eso es algo que también debe cambiar, ¿sabes? Siempre hablamos aquí, los mismos muchachos. Así que creo que eso debería cambiar al principio, y luego en el campo de entrenamiento, otras cosas deben cambiar. Algo debe cambiar, hombre. Necesitamos ser responsables. Necesitamos ver que la realidad no está en la forma en que lo estamos haciendo. No podemos decir que las cosas van a cambiar haciendo las mismas cosas. No podemos”.
Javier fue más allá y dijo que el equipo no está a la altura de lo que merece la franquicia más ganadora de Estados Unidos.
“Somos LA Galaxy, hombre. Cuando digo que debemos comportarnos y entender eso, te están dando la oportunidad de ser el mejor. Estás en la organización más grande de Estados Unidos. Al menos, lo das todo. Y si los equipos son mejores que nosotros, puedo soportar eso, puedo soportar esas derrotas. Puedo soportar eso. Cuando El Tráfico pasó, éramos mucho mejores. Nos vencimos a nosotros mismos. Éramos el mejor equipo y perdimos. Me quedo con esos. ¿Estos, en casa? ¿Contra un rival directo? Hombre, no. No es lo suficientemente bueno. No es lo suficientemente bueno. Y sí, los fans tenían razón esta vez. Tienen razón”.
Por último, reiteró que el Galaxy no merece estar en el fondo de la tabla por lo que representa en la MLS.
“No necesitas sufrir, para darte cuenta de que es doloroso. Si no te das cuenta de que es doloroso y no te importa este club, no deberías estar aquí. Eso es todo lo que quiero decir. ¿LA Galaxy está casi último en la conferencia? No. Eso no es algo que Galaxy merece. Podríamos estar tres o cuatro puestos más arriba teniendo una mala temporada. Al menos. Y, no sé, no sé. No estamos haciendo lo suficiente. Eso es seguro. Todos nosotros. Eso es seguro. Es por eso que estamos donde estamos”.