Karol Swiderski convirtió dos tiros penales en la primera mitad y Charlotte venció 3-0 al Toronto FC el miércoles por la noche.
Charlotte (8-11-12) tiene una racha invicta de nueve partidos en casa, récord del club, con tres victorias, y tiene marca de 8-1-8 en sus últimos 17 partidos en casa en todas las competiciones.
Toronto (4-18-10) extendió su racha de derrotas a cinco juegos. Toronto ha perdido nueve partidos seguidos fuera de casa, los últimos siete por blanqueada, en todas las competiciones y no ha ganado en 20 partidos consecutivos fuera de casa en todas las competiciones. Su última victoria como visitante se produjo en Charlotte a finales de agosto de la temporada pasada.
Swiderski se convirtió en el décimo jugador en la historia de la MLS en anotar al menos 10 goles en cada una de las dos primeras temporadas de un equipo de expansión. Swiderski entró necesitando solo un gol para convertirse en el quinto jugador polaco en anotar 20 goles en la temporada regular.
El mediocampista Brecht Dejaegere puso el 3-0 a los 56 con un movimiento acrobático de tacón. Fue su primer gol con el uniforme de Charlotte.
El nuevo entrenador de Toronto, John Herdman, estuvo presente para observar al entrenador interino Terry Dunfield y su equipo.