En medio de los rumores de un posible regreso al Barcelona o una aventura en el fútbol arabe o la MLS, Lionel Messi volvió a dar señales de que su futuro no estaría en el PSG.
El argentino, que quedará libre en verano, aclaró que su siguiente paso sigue abierto, y que no ha tomado una decisión, en el lanzamiento de la nueva línea de equipaje de Louis Vuitton Horizon.
Como cara de la campaña publicitaria de la empresa francesa, Messi habló sobre la próxima etapa de su carrera futbolística, comentando que aún no sabe qué le depara el futuro cercano.
“Horizon para mí significa mirar hacia el futuro, dejarme llevar y volar con la imaginación. Pensar en lo que pueda llegar a venir, en lo que puede llegar a pasar e imaginar un poco todo”, comentó en promoción de la nueva línea de maletas, antes de hablar de su situación actual.
“No sé qué será lo próximo, qué depara mi futuro, pero como dije al principio me gusta imaginarme, pensar en cosas que puedan llegar a pasar, pero realmente no sé cuál será mi futuro y será lo que tenga que ser, lo que Dios quiera que tenga que ser, va a ser”, reveló Messi durante la sesión de fotos hace un par de meses con Glen Luchford.