Finalmente alguien puso orden en el Repechaje de la Liga MX y los Tigres de la UANL se impusieron 1-0 al Puebla para meterse en la Liguilla del Fútbol Mexicano, siendo el único local que pudo hacer pesar su casa y dejar atrás esta reclasificación.
Los Felinos lo intentaron desde el arranque del juego por todas las vías, armando buenas jugadas y disparando desde media y larga distancia, aunque se toparon con un Antony Silva en plan grande que con sus atajadas logró mantener el cero toda la primera mitad.
A los 11 minutos del complemente, Diego Lainez sirvió la pelota para Sebastián Córdova en una dupla de examericanistas y el número 17 de los regiomontanos disparó con potencia para doblarle las manos al arquero paraguayo y por fin abrir el marcador para hacer explotar al Volcán de alegría.
Al minuto 69, el silbante marcó una pena máxima en favor de La Franja tras una mano de Diego Reyes y cuatro minutos más tarde, Diego de Buen cobró desde los 11 pasos con un tiro con mucha fuerza y demasiado cruzado que terminó a un lado del arco de Nahuel Guzmán.
Con este resultado, los Felinos de Robert Dante Siboldi se meten en los cuartos de final del Clausura 2023, en donde tendrán que medirse ante los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Puebla se marcha de vacaciones muy temprano.