Chivas no pudo frenar al América en la ida de las semifinales de la Liga MX, donde con un gol de Alejandro Zendejas los azulcremas sacaron la ventaja. Para Paunovic, esta derrota no es golpe definitivo y cree que lo más importante será el análisis de cara a la vuelta.
“Hay dos temas, uno es el análisis y ser positivo desde el análisis, hubo cosas positivas en el primer tiempo, tuvimos ocasiones y somos capaces de generar. El segundo tema es el más importante, el tema de creer, de la fe, yo creo que nosotros podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta muchas veces, el Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera.
TE PUEDE INTERESAR:
Liga MX
Malagón y Zendejas ponen al América con ventaja en el Clásico de semifinales
Liga MX
Fernando Ortiz, invicto en Clásicos con el América: hegemonía que busca destruir las Chivas
Además, Pauno fue fuerte al decir que en la mente tiene la idea de vencer al América y ganarle en el Estadio Azteca, además de resaltar que la Ciudad de México es rojiblanca
“Con ese reto de ganarle al América me subiré al avión e ir a la capital que me han dicho que la capital es rojiblanca, quiero ver si es así, les he dicho que quiero ganadores, se acabó la primera parte, queda la segunda parte, quiero que quien suba al avión conmigo lo dé todo, hay que creer, el Rebaño Sagrado es creyente, vamos a darlo todo, pase lo que pase”.
El estratega del Rebaño resaltó que no tienen un panorama tan complicado y que no está preocupado por la falta de gol.
“Antes de este partido nosotros teníamos qué ganar, después también, por supuesto que ahora tenemos que marcar dos goles de diferencia, pero este equipo es capaz de marcar más de un gol, hoy tuvimos cinco oportunidades muy buenas, remates uno a uno con el portero, es la conversión, ejecución que tenemos que mejorar, mientras más lleguemos más oportunidades tendremos para abrir la lata y generar dudas a su equipo”.