Monterrey y Tigres están a un paso de vivir el último capítulo de las semifinales de la Liguilla MX, pero tendrán que esperar que el clima no empeore porque las lluvias que viven en el norte de México mantienen en alerta a las autoridades con respecto al partido que se vivirá en el Estadio BBVA.
De acuerdo con las cuentas oficiales de las redes sociales del Monterrey, el partido sigue en marcha tal como está previsto por la Liga MX. El estadio BBVA planea abrir las puertas en punto de las 16:00 horas, hora local para que ingresen los aficionados, pero dejaron la puerta abierta de que si existen cambios de último minuto van a mantener informada a los aficionados que se den cita para la vuelta de las semifinales del fútbol mexicano.
Después de un empate a un gol de parte de Córdova y Meza, el Clásico Regio quedó en suspenso a la espera de lo que pueda suceder en la vuelta del partido que definirá a uno de los finalistas para el Clausura 2023.
Te puede interesar:
“Hasta el momento, y con base en las indicaciones de la Liga MX y las autoridades correspondientes, el partido se mantiene como está programado para realizarse a las 19:06 horas (20:06 horas ET)”, explica el comunicado de prensa del Monterrey.
La única recomendación que lanzaron los rayados es que la afición intente tener sus tiempos medidos y busquen llegar con anticipación para evitar congestionamientos viales. De ahí en fuera todo sigue en pie para poder ver al nuevo finalista del fútbol mexicano.
“En caso de algún cambio en el estatus del partido, lo informaremos a través de nuestras redes sociales”, cierra el comunicado de prensa del equipo que dirige Víctor Manuel Vucétich, conjunto que tendrá la ventaja en el partido de vuelta porque cualquier empate los clasifica a la siguiente ronda por su posición en la tabla.