Llegaron como víctimas y acabaron goleando. Chivas se quedó con el Clásico Tapatío tras dar cuenta de Atlas 4-1 en una donde los problemas extracancha iban a terminar pesando y los acabaron motivando
Muy temprano en el partido se adelantó el Rebaño. Fernando Beltrán le pegó de fuera del área y la puso lejos del alcance de Camilo Vargas para el 1-0 con 9’ y hacer estallar el Akron.
Atlas puso resistencia y Aldo Rocha logró empatar en el 44’ con un golazo a balón suelto en las afueras y de pierna derecha la colgó del ángulo a pesar del lance de Miguel Jiménez.
Fue un duelo accidentado, pero peleado, Tala Rangel tuvo que salir de cambio por conmoción y Brian Lozano mantiene los focos rojos por una jugada donde sufrió una lesión de rodilla que parece de gravedad.
En el segundo tiempo el Rebaño fue certero. En el 63’ Ricardo Marín con remate picado gracias a las facilidades defensivas puso el 2-1 y el Guadalajara ya no dejó escapar la ventaja.
El propio Marín en balón largo a la espalda de Martín Nervo se quedó frente a frente con Camilo Vargas y definió a sangre fría para el 3-1 que liquidó el resultado.
Roberto Alvarado cerró la cuenta desde los once pasos en el 93’ y la afición se desató después de una semana de incertidumbre, pero que da la impresión, terminarán con Veljko Paunovic en el banquillo, pues no saldrá para dirigir al Almería.