Chino Huerta mete un golazo y los Pumas le dan la vuelta sobre la hora al Atlético de San Luis

Publicado el
Chino Huerta saca el empate para Pumas | Captura de Pantalla
Chino Huerta marca el empate para Pumas | Captura de Pantalla

El Chino Huerta volvió a demostrar que vive un momento espectacular como futbolista al catapultar la remontada de los Pumas sobre el Atlético de San Luis por un 3-2 en Ciudad Universitaria tras ir por debajo del marcador, todo gracias al impulso de los locales en una tarde complicada en la capital mexicana. 

El Estadio Olímpico Universitario estaba impaciente al ver cómo con tan poco el Atlético de San Luis ponía en aprietos a los locales tras una anotación de Julio César Domínguez en un cabezazo derivado por un tiro de esquina. 

Juan Ignacio Dinenno le daba el empate momentáneo a los felinos al aprovechar una contra en la que quedó de frente al portero casi en el manchón penal. El delantero sabía que la victoria era factible porque en ese momento, el combinado de Antonio ‘Turco’ Mohamed tenía un mejor desempeño en el terreno de juego. 

Pero vaya equivocación de los Pumas que dejaron a Vitinho colocar el segundo de una pizarra que parecía imposible para el equipo de la Ciudad de México porque llegaba a menos de 10 minutos del final. 

Para fortuna de los Pumas, Chino Huerta reapareció para ponerse a la plantilla sobre la espalda y luego de recibir un tiro indirecto, el futbolista dejó algunas fintas antes de rematar un zurdazo espectacular que emocionó a todo el Estadio Olímpico Universitario al tener a un nuevo ídolo dentro de sus filas. 

Gabriel Martías Fernández colocó un golazo al elevarse sobre el aire e impactar un cañonazo con la testa imposible para Urtiaga, el portero que vio cómo los Pumas resurgieron de las cenizas en pleno sol de mediodía de la Ciudad de México y que dejan a los felinos en la media tabla del Apertura de la Liga MX tras su resultado favorable sobre el Atlético de San Luis que sigue en la punta aunque con un partido de más que los Tigres, América y Monterrey.