El Inter Miami debutó con triunfo en la Leagues Cup ante Cruz Azul todo gracias a un golazo de tiro libre de Leo Messi, la cual vino de una falta polémica que marcó el árbitro. Al respecto, Ricardo Ferretti, mencionó que los árbitros se sintieron presionados.
En conferencia de prensa, el Tuca alabó el gol de Messi, pero resaltó que la falta no debió ser marcada por el árbitro.
“La falta la marcó el árbitro, no tengo nada que discutir. La marcó y gol de Messi, se acabó el asunto y sabemos que con ciertos jugadores los árbitros se pueden presionar tantito. El árbitro la marcó, foul y gol de Messi”.
El Tuca mencionó que su equipo fue el que más jugadas claras tuvo frente al marco y que debía haber ganado.
“Si hubo un equipo que hoy merecía ganar, era el mío, no me queda duda. En las oportunidades generadas superamos al rival al menos 3 a 1. Que no fuimos contundentes, es otra cosa”, señaló el técnico de Cruz Azul”.
El estratega alabó a Messi, pero reiteró que Miami no tenía que ganar.
“La participación de Messi es otro rollo y es un súper jugador, un fuera de serie, no lo niego y determina el partido con una especialidad que tiene, pero en 90 y tantos minutos, si un equipo generó oportunidades para ganar fue el mío”.
Por último, destacó que el Cruz Azul dejó ir varias jugadas claras en los primeros minutos del partido que debieron darles la ventaja.
“Los primeros 20 o 25 minutos tuvimos casi para liquidar el partido, pero somos seres humanos, nos equivocamos, no atinamos. El juego se emparejó al final del primer tiempo, pero con la entrada de Messi hace que Miami tenga aproximaciones importantes y el juego fue de ida y vuelta. Sigo pensando que las mayores oportunidades de gol las tuvimos nosotros. El juego termina en una derrota y hoy me voy triste porque se pierde, pero satisfecho con el accionar del equipo”.