El Inter Miami logró avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup, luego de las dos victorias que sumaron de la mano de Leo Messi y Busquets, dos jugadores que, para Gerardo Martino han generado toda la confianza en el equipo.
“Creo que el primer impacto que los jugadores tienen es la llegada de Leo y Busi les ha dado mucha confianza, se sienten más arropados, sienten que la responsabilidad la llevan los grandes jugadores y se sienten más liberados para jugar, además de que vamos acumulando entrenamientos. Falta mucho por seguir mejorando creo que necesitamos el día 3 de agosto y saber con qué plantel vamos a estar a final de la temporada”, dijo en conferencia de prensa.
“Creo que el primer impacto que los jugadores tienen es la llegada de Leo y Busi les ha dado mucha confianza, se sienten más arropados“
Martino aseguró que no se dio cuenta de que la afición salió del estadio tras el cambio de Leo, pero pidió que se quedaran en los próximos partidos para apoyar a todo el equipo.
“No me di cuenta, pero en definitiva Leo es una figura tan importante en el mundo, es difícil no justificar la actitud de la gente, pero me hubiera gustado que la gente se quedara para apoyar al equipo”.
“Me manifestó en estos días que estaba para jugar más minutos, tenía que iniciar y habíamos hablando de eso y él mi hiciera señas para ver si estaba en condiciones de jugar“
Sobre el cambio de Leo, el estratega reveló que fue él el que pidió el cambio ya que todavía no está para jugar los 90 minutos.
“Me manifestó en estos días que estaba para jugar más minutos, tenía que iniciar y habíamos hablando de eso y él mi hiciera señas para ver si estaba en condiciones de jugar, lo mismo con Busi, pero les extendí un poco más los minutos en los que los necesitaba en el campo. El gran cambio que tiene Leo es el haberse sacado un gran peso de encima de sus hombros con la Selección de Argentina lo ha hecho en los dos últimos años y se nota en el día a día y en la forma en la que enfrenta los partidos”.