El Inter Miami sigue su camino en la Leagues Cup tras vencer al Orlando City, un resultado que, para Gerardo Martino ha sido una muestra de la mejoría del club en los últimos días.
“Siempre llevamos una semana o 10 días con el grupo completo, y seguramente tenemos que seguir trabajando. Ahora tuvimos enfrente un rival muy fuerte y muy sólido. Hemos mejorado mucho en la parte defensiva, más allá del error en la pelota parada. Pero creo que el equipo debe seguir evolucionando y mientras que se compite y se gana se va a ganando confianza. Además se van incorporando los jugadores, ya jugó Jordi y otros que van mejorando”.
Martino destacó que la llegada de los jugadores como Messi y Busquets ha dado una myor confianza al resto de los futbolistas.
“Lo que pasa es que hay que ver la envergadura de los jugadores que han venido, desde ahí empieza a encontrarse el motivo de la evolución del equipo, no solo han tenido incidencia en el juego de conjunto, también en las individualidades en el resto de los jugadores como Taylor y Josef y buena disposición de los que vienen y los que están y todos apuntando a un mismo lado y no se siente apabullados de jugar con nombres importantes al lado”.