Las Chivas quedaron eliminados de la Leagues Cup tras no poder los dos partidos de la fase de grupos. Un resultado que, para Veljko Paunovic, fue una vergüenza en especial por lo que mostraron ante Sporting Kansas City.
En conferencia de prensa, Paunovic aceptó que Sporting KC les puso un baile, pero aseveró que confía 100% en el grupo para levantarse de este resultado.
“La primera parte me dio vergüenza el baño que nos dieron“
“La primera parte me dio vergüenza el baño que nos dieron. Es una gran prueba de la fortaleza del grupo, cuando tienes un torneo así de mediocre se crean muchas dudas, pero yo sigo confiando al 1000% en el grupo y en nuestras capacidades”.
Paunovic fue todavía más allá y aseveró que el equipo no está a la altura para competir de manera internacional.
“Tenemos que decir la verdad: no estamos a la altura de competir internacionalmente con estos equipos”.
“No estamos nada contentos con lo que hemos mostrado en este torneo. Son momentos que nos sirven para sacar conclusiones. Tenemos que decir la verdad: no estamos a la altura de competir internacionalmente con estos equipos”.
Por último, dijo que el partido ante Kansas lo perdieron ellos por su mal rendimiento.
“El partido lo perdimos nosotros, a pesar del gran esfuerzo que Kansas dio. Esta es una prueba para la fortaleza del grupo. Tenemos la competencia de Concacaf en seis meses y esto sirve para aprender que tenemos que alcanzar un siguiente nivel