Leo Messi volvió a brillar con el Inter Miami en su primera aparición como titular dentro del club rosa. Un doblete y una asistencia fue suficiente para darle una victoria a su equipo con el que cerraron su pase a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
La víctima del argentino fue el Atlanta United, el equipo número 100 al que el sudamericano le ha anotado en su carrera, todo un récord para uno de los mejores goleadores de toda la historia del fútbol.
La nueva estrella del Inter Miami colocó un par de anotaciones que le permitieron controlar la goleada del conjunto de la Florida sobre el Atlanta United del técnico Gonzalo Pineda a quien se le acabaron las ideas tras ver el desempeño del argentino y de Sergio Busquets que dominaron el terreno de juego.
Meterle un gol al equipo número 100 de su carera no fue suficiente al argentino, puesto que gracias a las tres anotaciones que impulsó, el conjunto del dueño, David Beckham presumió por primera vez una ventaja al descanso por tres goles, algo que jamás sucedió con entrenadores como Diego Alonso, ni Phil Neville, los dos ex entrenadores que no dejaron buenas sensaciones para la directiva antes de que fueran echados.
Con las dos victorias consecutivas en la Leagues Cup, Leo Messi y compañía dejaron de lado los 11 partidos sin poder ganar que tenían acumulados durante toda la temporada de la MLS. El argentino y Sergio Busquets le dieron otra cara al club en su intento de reposicionar a una institución que venía de picada durante los últimos meses.