El Inter Miami parece estar viviendo el sueño con la llegada de Lionel Messi. El jugador argentino de inmediato tomó las riendas del equipo y en dos partidos los cambió por completo, entregando dos victorias y el boleto a la siguiente ronda de la Leagues Cup.
Messi ha hecho de todo con Miami, no solo anotar goles, además se ha convertido en el líder, llevando el gafete de capitán en su primera titularidad. Así como ayudar a organizar el campo al Tata Martino.
Luego de su debut ante Cruz Azul, en el que marcó de tiro libre, Messi logró anotar su primer doblete y una asistencia, lo que comandó la victoria 4-0 ante el Atlanta United.
Messi sigue perfecto colaborando con el Inter Miami en la Leagues Cup, teniendo tres goles, lo que lo pone como líder de goleo y en la segunda ronda del torneo, lo que hace a Miami como uno de los equipos favoritos al título.
La estrella de Argentina ya hace de todo para levantar al equipo del hoyo en el que estaba y en tan solo dos partidos ya se ve la magia. Messi ya es la fiesta en Miami.