Leo Messi tuvo su debut soñado dentro del Inter Miami tras meter un gol de tiro libre que le permitió a su equipo sumar sus primeros tres puntos de la Leagues Cup, el torneo en el que iniciaron contra el Cruz Azul que complicó las cosas hasta la aparición del sudamericano en el terreno de juego.
Sin embargo, más allá de la victoria de la Leagues Cup y su debut con gol incluido, para la Pulga dicho resultado es vital porque entiende que el conjunto de la Florida viene de sonatero en la MLS, así que para la nueva estrella del Inter Miami el triunfo sobre el Cruz Azul es necesario para cambiar el ánimo del club.
“Una alegría enorme poder conseguir este primer triunfo después de cómo vamos en la liga. Es importante empezar a ganar más allá de que sea otro campeonato, para la confianza es muy bueno conseguir la victoria”, declaró el argentino ante las cámaras de la MLS.
Leo Messi también tuvo algunas palabras para los fanáticos que acudieron a verlo en su primer partido con el jersey rosa de la institución de David Beckham. El argentino llega con la intención de darle un salto al fútbol de los Estados Unidos, pero antes de eso se siente comprometido con su equipo a sacarlos del último lugar de la tabla, así que le pidió el apoyo a los aficionados por lo que resta de la temporada.
“Un partido muy bueno de parte nuestra. Queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a toda la gente que estuvo presente. Sabíamos que era importante para nosotros arrancar este campeonato ganando y por suerte lo pudimos hacer al final”, finalizó Messi con un semblante feliz ante una afición que no dejaba de aplaudirlo por su golazo en el último minuto del partido ante el Cruz Azul.