Héctor Herrera está consciente de que el Dynamo de Houston sigue vivo en las tres competencias en las que juegan los equipos de la MLS, así que habló sobre su próximo partido de la Leagues Cup ante el Pachuca, el equipo de sus amores y sobre un posible partido en la final de la US Open Cup ante el Inter Miami de Messi en el intento de llevarse todas las coronas posibles de esta temporada.
‘HH’, como también se conoce al mediocampista mexicano, dijo estar feliz por enfrentar al Pachuca por el significado que representa para él tener al equipo de sus amores y si bien, no piensa festejar un posible gol, sí le gustaría ganarle a su ex conjunto para avanzar en el torneo que reúne a las instituciones de la Liga MX y la MLS.
“Contento de poder enfrentar a Pachuca. Es un orgullo poder enfrentarlos, obviamente les quiero ganar. No, imposible (celebrar un gol). Yo le debo todo a Pachuca, lo que soy como persona, como jugador y obviamente mi corazón siempre será Tuzo porque fue en el equipo que crecí”, declaró Héctor Herrera durante una entrevista publicada en el portal de la MLS.
El centrocampista del Houston Dynamo cree que es un profesional dentro de la cancha, así que piensa afrontar el próximo partido de este miércoles 2 de agosto en el Shell Energy Stadium con todo el profesionalismo posible.
“Sentiría que sería una falta de respeto muy grande, pero soy un profesional y quiero ganar dentro de la cancha. Hoy estoy con Houston, defiendo la playera de ellos. Les tengo mucho respeto, mucho cariño, es mi equipo, pero dentro de la cancha se me olvida todo”, agregó el mediocampista mexicano.
Para Héctor Herrera, la MLS tiene pocos reflectores y aunque varios creen que esta Leagues Cup es un buen momento para ponerse en la conversación, el mexicano declaró que no tiene una obsesión por ser visto.
“En mi carrera nunca he pensado que tengo que demostrar. Siempre juego porque amo el fútbol, porque soy un profesional. No se habla mucho porque es la MLS. No te dan el valor que se merece. Trabajo para mí, para mi familia y me equipo”, manifestó ‘HH’.
El Dynamo de Houston estuvo a punto de enfrentar al Inter Miami de Leo Messi, pero para Héctor Herrera lo mejor era jugar ante los Tuzos y mejor esperar a una posible final en la US Open Cup para tener un partido con el conjunto de las Garzas.
“Yo hacía changuitos para enfrentar a Pachuca. No porque le tenga miedo al Inter Miami, sino por el partido especial que significa para mí. Lo importante era pasar y que nos tocara el que sea”, agregó Héctor Herrera. “También se puede dar (en semifinales)”.