Julian Nagelsmann todavía no es despedido oficialmente como entrenador del Bayern Munich, pero es una mera formalidad y ya comienzan a sonar los rumores de su posible destino.
El Tottenham es una opción, luego de la rajada brutal de Conte contra sus jugadores y los dueños de los Spurs. Tiene los días contados y las casas de apuestas británicas tienen a Nagelsmann como el favorito a ser su sucesor, según reportó el Daily Mail.
Pero hay un problema: el Real Madrid.
Antes de que Nagelsmann llegara al banquillo del RB Leipzig siquiera, el equipo blanco contactó al entonces entrenador del Hoffenheim para ser el sucesor de Solari. El mismo entrenador se bajó de la carrera, terminó volviendo Zidane, pero la situación podría ser distinta en esta ocasión por las mismas palabras.
“Me llamó José Angel Sánchez, no fui el único al que contactó. Quería conocer mis ideas y filosofía. Creo que tomé la decisión correcta quedándome en Alemania. El Real Madrid es uno de los clubes más grandes de Europa. Si me llaman en el futuro, quizás reciban una respuesta diferente”, declaró Nagelsmann en entrevista al diario Sport en marzo del 2021. “Pero hace dos años di el paso adecuado. No estaba preparado, no tenía tiempo de aprender el idioma, me faltaba experiencia: con el Hoffenheim había jugado un solo partido en Europa”
El Real Madrid, si no consigue ganar ningún título esta temporada, podría dar un giro en el timón. Ancelotti además suena como uno de los principales candidatos a dirigir a la Selección de Brasil.