Megan Rapinoe no quiere que su último partido sea el viernes: “Me encantaría estar en los Playoffs”

Publicado el

Megan Rapinoe está por disputar su último partido en su carrera ante el Spirit de Washinghton, pero permaneciendo con las esperanzas de jugar en los Playoffs.

Rapinoe se unió al Regin de Seattle en la temporada debut de la NSWL, en 2013 procedente del Olympique de Lyon, llegando a un equipo que se encontraba al final de la tabla de la liga, ligando 10 partidos sin poder ganar, haciéndose una leyenda del club luego de 10 años.

Ahora, el OL Reign llega con esperanzas de hacerse con el campeonato de la NWSL, en el partido de este viernes, pudiendo ser una doble celebración de la carrera de Rapinoe y un paso importante para el Reign asegurando el primer campeonato de liga en su historia.

“Esa es la idea, ¿verdad? Ese es realmente el guión que todo el mundo quiere, incluyéndome a mí. Me encantaría estar en los playoffs, me encantaría seguir jugando esos juegos significativos. Ese es el objetivo de todo esto, así que eso significaría todo”, declaró Rapinoe previó al partido

En propias palabras de Rapinoe, Seattle se ha convertido en su hogar desde que llegó al Regin, pero el partido del viernes marca el final de su carrera: “Inmediatamente, cuando me uní al equipo, sentí exactamente donde quería estar, me sentí realmente como en casa. Comencé a crecer y entendí cuál era mi papel“.

Megan Rapinoe será homenajeada por el club en este partido ante el Spirit, por motivo de el último partido de local de está temporada en el Lumen Fielddel. El horario del partido es a las 8:30 PM, tiempo del Este.