El Real Madrid está en otra semifinal de la Champions League tras vencer al Chelsea. Un partido que se les complicó en la primera mitad y que el propio Carlo Ancelotti aceptó en conferencia de prensa, en especial por la posición de Kanté.
“Sufrimos con la posición de Kanté, nos costó controlarle. En la segunda mitad cambié la posición, puse a Valverde en la izquierda para controlarle mejor y salió mejor”.
TE PUEDE INTERESAR:
Champions League
Milan revive el ‘catenaccio’ para volver a unas semifinales de la Champions League tras 16 años de ausencia
Champions League
El Real Madrid pasa caminando a las semifinales de la Champions
Ancelotti también destacó la participación de Courtois que tuvo grandes atajadas para mantener el cero en su marco.
“La parada a final de la primera parte fue clave porque podía cambiar la dinámica. Acabar cero a cero era importante porque la energía que han tenido al principio del partido no la podían mantener”.
El estratega resaltó también a Rodrygo por sus goles, pero mencionó que faltó mejorar en la defensa.
“La charla que hemos tenido es un problema defensivo. Su partido ha sido menos bueno que los otros, pero ha sido de una efectividad extraordinaria. Cuando no marca, marca la diferencia. Tenemos la suerte de tener jóvenes que tienen energía y calidad”.
Por último, dijo que el equipo se encuentra bien para pelear por otra Champions League.
“Hemos llegado a un momento de la temporada en la que el equipo está muy bien. Hacemos bien muchas facetas el juego. Somos sólidos y encajamos muchos goles. Llegar a la semifinal es un éxito porque estás cerca de otra final y de ganar otra Champions”.