El Real Madrid no pudo mantener la ventaja en casa ante el Manchester City y ahora tendrá que jugarse la vida en Inglaterra para pelear nuevamente por la corona de Europa. Carlo Ancelotti habló al término del partido, donde aseguró que el cuadro blanco debió llevarse el triunfo.
“Se pudo ganar, se merecía ganarlo, salimos con buenas sensaciones para el partido de vuelta porque el partido ha sido bien jugado”.
Ancelotti no se dijo preocupado por el control del balón que tuvo el City, pues cree que el Madrid tuvo varias ocasiones.
“Es normal que el City tenga la posesión, pero no volvernos locos porque antes o después puede llegar la oportunidad. Hemos jugado al fútbol muy bien, teniendo ocasiones y estamos contentos. Ojalá se pueda repetir en la vuelta”.
Por último, se sumó a la polémica del gol de Kevin De Bruyne, donde resaltó que el balón salió del campo.
“Fue fuera, lo ha dicho la tecnología, pero parece raro que no lo hayan controlado bien. El árbitro no estaba muy atento, me ha sacado una amarilla a mí que no he jugado. No estaba atento. Creo que los jugadores de campo merecían más tarjetas”.