Jake Paul y Nate Diaz se encaran en intenso primer careo de su pelea

Publicado el
Jake Paul y Nate Diaz en el último cara a cara | Twitter: @DAZNBoxing

Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador y Nate Diaz, la ex estrella de UFC anunciaron con bombo y plantillo una pelea de boxeo para el próximo 5 de agosto en Dallas, pero las chispas salieron justo en el momento del cara a cara porque el rubio creador de contenido digital lanzó uno que otro manotazo en contra del ex peleador de MMA. 

La pelea de ocho asaltos será a peso pactado de las 185 libras y será la primera pelea de boxeo para Nate Diaz, mientras que el youtuber volverá al ring después de la derrota que sufrió por decisión dividida a manos de Tommy Fury, el hermano del campeón mundial de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury. 

Durante la presentación de la pelea, ambos peleadores se lanzaron comentarios polémicos para finalizar con el clásico careo de las peleas de boxeo en el que Jake Paul se atrevió a lanzar algunos movimientos de artes marciales con manotazos que fueron bloqueados por el ex peleador de UFC que puso un rostro con parsimonia. 

No importa que pase, estaré aquí para siempre sin intenciones de retirarme”, replicó Nate Diaz en la comparecencia con los medios de comunicación tras anunciar que volverá a competir en los deportes de contacto, esta vez fuera de las filas de la empresa de Dana White, quien tiene prohibido que cualquier peleador de UFC tenga peleas fuera del octágono sin su permiso. 

Te puede interesar:

Jake Paul, un polémico youtuber intentó incursionar en el boxeo tal como lo hizo su hermano Logan Paul y después de permanecer invicto ante peleadores mayores o que vienen de otros deportes que no es el boxeo, el youtuber acabó con una derrota en su récord durante la última pelea ante Tommy Fury. 

Mi equipo quería que tomara una pelea sencilla… pero no es como me formo. Nate Díaz es considerado uno de los peleadores (más duros) de todos los tiempos”, explicó en su momento Jake Paul en palabras retomadas por Los Angeles Times.