El Bayern Munich perdió y el Borussia Dortmund aprovechó la oportunidad y la Bundesliga tiene un nuevo líder el sábado. Donyell Malen anotó un doblete y el Dortmund superó 4-0 al Eintracht Frankfurt para que los negriamarillos se colocarán con un punto más que los campeones defensores a falta de cinco jornadas.
El Dortmund estaba presionado después de que no capitalizó en el empate 1-1 del Bayern sobre el Hoffenheim la semana pasada, pero el equipo de Edin Terzić respondió con una actuación comprometida y declarar firmemente su deseo del título. El Dortmund busca poner fin al reinado de 10 años del Bayern como campeones de Alemania.
Jude Bellingham abrió el marcador a los 19 minutos, enviando el balón entre la defensa con un su primer toque, Malen anotó cinco minutos después y Mats Hummels cabeceó el tercer tanto antes del descanso.
Tras conceder tres goles el fin de semana pasada ante un Stuttgart, que se quedó con 10 hombres, el Dortmund necesitó que Malen sentenciara el duelo a los 66 minutos.