El Inter Miami quiere dejar atrás sus pésimos resultados dentro de la MLS y tras varias semanas con la presión sobre sus espaldas, el equipo de David Beckham destituyó a Phil Neville. Con el asiento vacío, los primeros rumores ponen a Tata Martino como el posible sustituto del técnico británico.
Uno de los alicientes para Gerardo Martino es la puja constante del conjunto de Miami para hacerse de los servicios de Leo Messi, una opción que la misma MLS apoyaría desde que el mismo comisionado Don Garber declaró que la liga podría hacer lo posible para encontrar opciones con tal de llevar al argentino al fútbol de los Estados Unidos.
Por ahora, el Inter Miami acaba de poner a Javier Morales como el sustituto de Phil Neville, aunque en calidad de interino. Sin embargo, el puesto sería destinado para Tata Martino, de acuerdo con información de Sport, medio que asegura que el director técnico argentino habría recibido una oferta de 50 millones de dólares.
El Inter Miami tendría la intención de crear un ambiente apto para Leo Messi, pues desde hace varios días suena la opción de meter al equipo a Sergio Busquets. Si logran convencer a Tata Martino, tal como lo mencionan en Sport, entonces el diez de la albiceleste tendría a un viejo conocido en el conjunto de la Florida porque en su momento estuvieron juntos en Barcelona y en la Selección Argentina.
David Beckham tiene desde un tiempo el sueño de tener a Messi en el equipo que quiere impulsar en las grandes ligas, pero los números en la MLS no le ayudan mucho porque en este momento permanece en último lugar de la Conferencia Este. La idea entonces es que llegue un técnico que los saque del hoyo al no ser atractivo para el jugador argentino y los aficionados que buscan capturar en Florida.