Un PSG sin inventiva volvió a perder en la Ligue 1, ahora frente al Lorient para dejar a la deriva el campeonato local. Ni Kylian Mbappé, ni Lionel Messi pudieron evitar la catástrofe en el Parque de los Príncipes y la afición comenzó a soltar abucheos a todos los involucrados en la derrota en la ciudad de la Torre Eiffel.
El Lorient pudo meterle un 1-3 al todo poderoso del fútbol francés, que con todo un una cuenta de banco que parece infinita, nada más no logra afianzar la Ligue 1. Semanas atrás, la afición tomaba como culpable del mal funcionamiento a Leo Messi al considerar que el argentino no mostraba el mismo nivel que con la selección albiceleste, pero ahora los abucheos cayeron parejo en cada una de las estrellas de la plantilla.
Enzo Le Fée abrió el marcador para complicar al Paris Saint-Germain cuando el reloj apenas marcaba el primer cuarto de hora. Kylian Mbappé quiso volver a cargar el equipo en la espalda y a los 29 minutos empató el marcador al aprovechar un error del guardameta visitante.
Te puede interesar:
Ligue 1
David Beckham visita a Messi y enciende de nuevo los rumores de una posible llegada a la MLS
Ligue 1
Mario Kempes: “No creo que sea saludable que Messi vuelva al Barcelona”
Achraf Hakimi se equivocó y vio la roja antes de los 20 minutos y el PSG quedó con 10 jugadores para sufrir prácticamente el resto del encuentro. El Lorient no podía dejar vivo al equipo de los jeques árabes y al 39 se podía al frente, mientras la afición comenzaba a aumentar la presión para una plantilla que prometía arrasar en Europa con Messi, Mbappé y Neymar al frente, sólo que ninguno de los tres está asegurado para jugar la próxima temporada.
Bamba Dieng anotó el tercero a dos minutos de terminar el tiempo reglamentario. Pese a que Galtier abandonó el campo de manera exprés, la afición alcanzó a lanzar abucheos al unísono contra un equipo que está en la cima con 75 puntos, ocho unidades por encima del Marsella que podría volver a presionar si aparece una nueva derrota del PSG.